CONDICIONES DE COMPRA

 

Condiciones de venta

Si disponemos del producto en stock, el envío se prepara en un máximo de 2 días desde la recepción de pago, por mensajería en modalidad de paquete, con un terminio de entre 24/72 horas.

Si haces tu pedido durante un fin de semana o festivo, se tramita al siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío se efectúa cuando se recibe el comprobante de pago. 

Los envíos cuestan entre 6 y 15€ aproximadamente, en función del volumen/peso del pedido, tiempo de entrega y destino. El precio del envío se te detallará cuando realices tu pedido.

 

Formas de pago

 

Transferencia bancaria

Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te facilitaremos al final de tu proceso de compra, haciendo constar tu nombre. Si en un plazo de 10 días no hemos recibido el pago, desestimaremos el pedido. Esta modalidad está disponible para escuelas o otras entidades, no para particulares.

Contra reembolso

Esta modalidad te permite pagar en efectivo en el momento de recibir tu paquete. Tiene un recargo adicional del 3,5% del importe total del pedido. Esta modalidad está disponible para escuelas o otras entidades, no para particulares.

Con tarjeta

A través de la tienda on-line podrás efectuar el pago con tarjeta al final de tu proceso de compra.