PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos personales que se obtengan mediante la recepción de correos electrónicos, por teléfono o por escrito, serán tratados con la máxima confidencialidad, y solo se utilizarán para atender las gestiones y/o solicitudes de información y consultas. Estos datos en ningún caso se cederán a terceros, excepto requerimiento judicial. En cualquier momento se puede acceder a la rectificación o cancelación de estos datos, comunicándonoslo por cualquier medio.

 

 

Estás protegido por la ley

El Art.. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te confiere el derecho a revocación de tu pedido solicitado en un terminio de siete días desde la recepción del mismo. Si por cualquier motivo quieres revocar tu pedido, tendrás que notificarlo al teléfono 636.85.425, o bien per email a eskorcajoguines@gmail.com. Los productos tendrán que ser devueltos a cuenta del cliente, en perfecto estado y en su embalaje original, solo de esta forma podremos reembolsarte el importe pagado.

 

 

Responsabilidad sobre los contenidos

Los contenidos del presente sitio web, incluyendo imágenes, textos y diseños, se muestran con finalidades de información y publicidad. De forma general, queda prohibido su uso con finalidades comerciales ajenas a nuestra web, así como su transformación o alteración, si no se dispone de una autorización explícita.